Not known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
Not known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
Blog Article
Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
Se habrán de respetar plenamente la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales.
Para preparar el CDS primero colocar 500 ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gasoline y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
Es importante diferenciar entre el gas y la solución acuosa, ya que como fuel puede ser peligroso porque en el aire es reactivo y puede causar irritación en la piel, en el agua no es reactivo y es absorbido por naturaleza hasta un 0,three% .
of critical considering is illustrated that will help the general public process the offered scientific details to variety their
como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o
La FDA, la OMS y otros organismos a nivel mundial han aprobado su uso en el agua potable debido a su seguridad y eficacia. Se utiliza ampliamente en todo el mundo para eliminar bacterias, virus y otros patógenos mediante la oxidación, sin dejar residuos perjudiciales.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la get more info fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la
más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".